Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
¿Qué son Golosanas?

Golosanas es el nombre que reciben todos nuestros productos, ya sean chocolates, mueslis, semillas...Golosanas son productos de calidad para gente sana.

 

Son productos ecológicos, sin aditivos, colorantes o potenciadores de sabor, libres de grasas trans.. etc. Su trazabilidad está avalada con su certificado correspondiente de Agricultura Ecológica.

 

Desde Sweetfruit mantenemos unas altas exigencias en todos y cada uno de los productos que ofrecemos. Y realizamos una búsqueda contínua de los productos que más se ajustan a nuestra filosofía.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Identidad y Dirección del Responsable del Fichero donde se encuentran sus datos

En virtud de la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter SWEETFRUIT TUS GOLOSANAS BIO, SL, en adelante SWEETFRUIT, con domicilio en Alameda Jaume I, nº 60 pta. 6ª, Xativa (Valencia) le informa que al introducir sus datos a través de los formularios electrónicos de nuestra Web nos proporcionará determinados Datos de Carácter Personal que se tratarán de forma automatizada y se incorporarán al correspondiente fichero, previamente declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, del que el responsable del fichero es o será titular y responsable.


Finalidad del Tratamiento

La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Posibilitar su registro y gestión de usuarios de la web para facilitar la compra de nuestros productos, gestión de clientes así como finalidades publicitarias sobre nuestros productos. Usted consiente a que sus datos sean de esta forma tratados y no siendo utilizados para otros usos. Asimismo, le informamos que a través de las Redes Sociales (Facebook, etc...) y al hacerse fan nuestro, puede suministrarnos determinados Datos de Carácter Personal que se tratarán de forma automatizada y de los que SWEETFRUIT es la responsable. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene en este caso, como finalidad, posibilitar nuestra comunicación en la Red Social, de forma que por la propia composición de la plataforma o red social usted consiente el tratamiento de sus datos con fines publicitarios y de prospección comercial, incluyendo el envío de comunicaciones electrónicas.


Asimismo, por la presente, usted consiente que sus datos sean tratados con fines promocionales y de marketing incluyendo dichas acciones el envío de comunicaciones comerciales electrónicas para el conjunto de productos y servicios que ofrecemos así como otros afines.


Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Revocación consentimiento.

Le informamos que usted como titular de los datos tendrá en todo momento el derecho a revocar el consentimiento arriba prestado así como a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tales fines, bastará solicitud escrita y firmada dirigida a SWEETFRUIT TUS GOLOSANAS BIO, S.L a la siguiente dirección: Alameda Jaume I, nº 60 pta. 6ª, Xativa (Valencia) o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico info@sweetfruit.es, con el siguiente contenido:


Si la solicitud se ejercita por el propio interesado


- Identidad del solicitante: Nombre y Apellidos del interesado y fotocopia de DNI. La fotocopia de DNI podrá sustituirse siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio valido en derecho


- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante


- Petición en la que se concreta la solicitud (acceso, rectificación, cancelación y oposición )

En caso que ejercite los derechos de rectificación o cancelación deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, en su caso.


- Aportar documentos acreditativos de la petición que formula.


Si la solicitud se ejercita a través de representante voluntario/legal


- Identidad del representado: aportación de copia de DNI o documento equivalente


- Representación conferida por el titular de los datos personales.


- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante


- Petición en la que se concreta la solicitud (acceso, rectificación, cancelación y oposición )

En caso que ejercite los derechos de rectificación o cancelación deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, en su caso.


- Aportar documentos acreditativos de la petición que formula.


Uso de Cookies

Asimismo, le informamos que cuando se conecta a nuestra página Web, el ordenador donde la tenemos alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora a la que ha entrado, a la que nos ha abandonado, y por qué partes de nuestra página Web se ha movido. Ello se hace necesario para que nuestro ordenador tenga conocimiento de estos datos de su ordenador y de esta forma poder comunicarse con él para enviarle lo que usted le pida a través de su navegador y pueda verlo en su pantalla. Ni nuestro ordenador ni nosotros mismos podemos conocer sus datos personales si no ha sido usted mismo el que nos los ha proporcionado.


Nuestro ordenador, donde está alojada la página Web, utiliza “cookies” para mejorar el servicio que prestamos. Estas “cookies” se instalan automáticamente pero no contienen ningún tipo de información sobre usted sino, exclusivamente, información técnica que permite la mejor comunicación con nuestro ordenador. En su caso, dicha información sólo será tratada únicamente con carácter global y estadístico.


SWEETFRUIT TUS GOLOSANAS BIO, S.L

FORMA DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, Paypal Y Transferencia Bancaria.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

PLAZO DE ENTREGA

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, todos los pedidos saldrán del almacén todos los lunes. El plazo de entrega desde la salida del almacén será de 24/48 horas. Todos los pedidos recibidos durante la semana hasta el domingo saldrán el lunes siguiente.

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, tales como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales y por causas ajenas a nuestra organización, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transporte, por dificultades en la entrega de la mercancía, huelgas de transporte, etc.

En caso de no recibir el pedido en el plazo referido puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@sweetfruit.es