Aviso legal y Condiciones de Compra On-line
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), Sweetfruit Tus Golosanas Bio, S.L, en adelante Sweetfruit, le informa que es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 9411 Libro6693 Folio 172, Sección 8, Hoja V146551 y provista de C.I.F nº B98401334 que tiene por objeto la venta online de productos alimenticios ecológicos, concretamente dulces, snacks y helados. Nuestro domicilio está en Alameda Jaume I, nº 60, 3º pta.6, Xativa (Valencia)
Puede contactar con nosotros llamando al número de teléfono 637202765 o a través de la dirección de correo electrónico info@sweetfruit.es
Asimismo, ponemos en su conocimiento, de conformidad con lo establecido en los artículos 20 y 21 de la LSSI, que los datos que usted nos facilite los utilizaremos para efectuar dichas comunicaciones comerciales sobre nuestros productos que puedan resultar de su interés, para lo cual entendemos que presta su consentimiento, comunicaciones que realizará Sweetfruit sin perjuicio del derecho que usted tiene de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales, dirigiéndose por escrito a la dirección arriba referida o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico info@sweetfruit.es
Respecto a la contratación de nuestros productos, le informamos que en estas condiciones de compra le indicamos los pasos que tiene que dar para contratar, asimismo le informamos que tendrá accesibles las condiciones generales de contratación de forma permanente.
1ª).-Aspectos Generales de la Compra.- Las presentes condiciones generales regulan los términos y condiciones de la contratación de nuestros productos en la web http://www.sweetfruit.es propiedad de Sweetfruit Tus Golosanas Bio, S.L, en adelante Sweetfruit.
El usuario debe ser mayor de de edad (18 años) y ser competentemente capaz para contratar. Mediante la aceptación de las presentes condiciones declara ser mayor de edad. Si compra algunos de nuestros productos que contienen frutos secos le recordamos que los niños menores de 4 años no deben comerlos. Para realizar la comprar on-line deberá elegir los productos que desee y una vez finalizado este proceso previo de selección, deberá dirigirse al enlace “Ver Cesta” y pulsar el botón “Comprar”. Tras rellenar el formulario de datos y aceptar nuestros términos legales podrá finalizar su pedido. Le informamos que es necesario y obligatorio aceptar la política de privacidad de la empresa y las presentes condiciones de compra. Le recomendamos que lo lea todo previamente, las descargue e imprima para su conservación. Las condiciones de compra las encontrará en castellano y se rigen básicamente por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, entre otras normas aplicables.
La dirección donde el consumidor puede presentar sus reclamaciones es en Alameda Jaume I, nº 60, 3º pta.6, Xativa (Valencia)
2ª).- Objeto.- El objeto del presente contrato es la venta online de productos alimenticios ecológicos, concretamente dulces, snacks y helados, pudiendo encontrar información detallada sobre ellos dentro de la web.
En la web se informará de los ingredientes que los productos contienen. No obstante, en las etiquetas de los productos es donde usted encontrará toda la información que el fabricante indica, especialmente la relativa a los alérgenos.
3ª).- Pedido.- Los pedidos se efectúan exclusivamente en Internet en español o inglés a través de la presente página web. Realizado un pedido procederemos a su confirmación por e-mail en el plazo de 24 horas. El importe mínimo de pedido son 20 €. Con carácter general, los pedidos saldrán del almacén todos los lunes. El plazo de entrega desde la salida del almacén será de 24/48 horas. Todos los pedidos recibidos durante la semana hasta el domingo saldrán el lunes siguiente.
Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, tales como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales y por causas ajenas a nuestra organización, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transporte, por dificultades en la entrega de la mercancía, huelgas de transporte, etc.
En caso de no recibir el pedido en el plazo referido puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@sweetfruit.es
4ª).- Precios.- Los precios de nuestros productos se indican con IVA incluido. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente, los cuales puede consultar en la siguiente tabla:

* Kg. Adicional 0,60€
Los precios en euros incluyen IVA.
5ª).- Formas de pago.- El pago de las compras se puede efectuar mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard), PayPal y transferencia bancaria.
En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco en un plazo máximo de 3 días; el importe no será debitado en su cuenta hasta obtener la autorización de tu banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente.
En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el usuario será informado mediante el envío de un e-mail.
Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que están correctamente todos los campos necesarios.
6ª) Servicios de entrega.- Sweetfruit realiza envíos de sus productos en España peninsular, Ceuta, Melilla e islas Baleares a través de servicios de mensajería urgente.
Los productos se enviarán, acompañados de factura a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el formulario de cliente. Todas nuestras entregas se notifican por e-mail.
7ª) Desistimiento.- Pese a que conforme al Art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tratándose de productos alimenticios el consumidor no tendría derecho de desistimiento, Sweetfruit devolverá el producto si este no satisface al cliente, no se ajusta a las especificaciones indicadas del mismo o llega en mal estado de conservación. La empresa devolverá al cliente el importe de la compra siempre y cuando el producto sea devuelto sin abrir y en el plazo máximo de 48 horas desde su recepción. No obstante, los gastos de reenvío del producto serán por cuenta del cliente.
8ª).- Responsabilidades.- Sweetfruit como prestador de Servicios de la Sociedad de la Información solo responde de conformidad con lo dispuesto en la LSSI y en la normativa sobre consumidores y usuarios, exonerándose de cualquier responsabilidad que traiga causa en un supuestos de fuerza mayor o caso fortuito.
9ª).-Legislación aplicable.- El presente contrato se rige por la legislación española. En caso de cualquier controversia que pudiera surgir entre las partes con respecto a su validez, cumplimiento o resolución conocerán los Juzgados y Tribunales españoles donde el consumidor tenga su domicilio.
Sweetfruit Tus Golosanas Bio, S.L